▪ Tierra de Agua ▪

La muestra interactiva «Entre Ríos Tierra de Agua» está en Diamante

La muestra interactiva, experiencia lúdica pedagógica, recorre el territorio entrerriano en el marco del programa provincial de sensibilización y cultura del agua. Desde el 16 hasta el 20 de mayo estará en la localidad de Diamante.

La muestra interactiva «Entre Ríos Tierra de Agua», experiencia lúdica pedagógica, está en Diamante en el marco del Programa Provincial de Cultura del Agua. Permanecerá en esa localidad desde el 16 hasta el 20 de mayo.

La muestra está compuesta por un juego didáctico interactivo, con animación 3D y sensores de movimiento; conjuga el arte, la ciencia y la innovación al servicio del aprendizaje y la promoción del buen uso del agua. Además, se presenta una obra de arte llamada «El eco del agua», del artista Guillermo A. Vezzosi.

Esta experiencia lúdica pedagógica estará a disposición para la visita de alumnos de 4to, 5to y 6to grado del ciclo primario. Los establecimientos educativos interesados deberán comunicarse con la oficina de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacios Públicos, al 4981453 para coordinar día y horario.

Fuente: elonce.com

Entre Ríos Museo Antonio Serrano Ecourbano Cuidadores